Manual

Manual de Usuario de Sello Digital Universitario V.2.0 (SEDU)

La finalidad del presente documento es describir el proceso de sellado de documentos digitales a través de la aplicación Sello Digital Universitario (SEDU). El Sello Digital Universitario (SEDU) permite a través de una firma electrónica institucional, garantizar la integridad y autenticidad de un documento emitido por la entidad que lo sella, con un elemento de valor agregado: la inclusión de un código QR que permite validar los datos de quién esta sellando el documento y las características generales del mismo, otorgando así, elementos para confiar en el documento emitido y su fuente.

Manuales de Organización UNAM

Difusión de los Manuales de Organización de las entidades académicas y dependencias administrativas universitarias o equivalentes. Estos manuales constituyen normas de aplicación y observancia obligatoria para todos los funcionarios y empleados universitarios a los que les son aplicables, en ejercicio de sus respectivas funciones y actividades, y que por ende deben acatarlos.

Contenido:

Manuales para el uso de Moodle de aula virtual

Manuales para el uso de Moodle de aula virtual: Ajustes generales de curso, libro de calificaciones, calificación simple y directa y guía de puntaje, inscribir usuarios, configurar las contraseñas de acceso para los alumnos, trabajando en grupos con moodle, copia de respaldo de un curso de moodle, cómo restaurar un curso de moodle, tareas, manejo de bloques en un curso, base de datos, char, foro, examen, crear una etiqueta, glosario, cómo hacer una carpeta en moodle y rubricas en moodle.