Modelo para evaluar el nivel de madurez de la Visibilidad Web de Sitios Institucionales

Este modelo de evaluación ofrece un marco de referencia común para que el personal responsable de los sitios web institucionales de la Universidad pueda detectar áreas de oportunidad en el fortalecimiento de sus prácticas técnicas del área de Visibilidad Web, y ayudar a la consecución de la mejora continua del posicionamiento de portales y páginas web.

- Elaboración: Cristhian Eder Alavez Barrita, José Luis Chávez Sánchez, Juan Manuel Castillejos Reyes y Marcela J. Peñaloza Báez.

- Revisión: Alberto González Guízar, Irene Gabriela Sánchez García, Luz María Castañeda de León, Luz María Ramírez Romero y María Teresa Ventura Miranda.

Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación
Entidad que publicó