Guía para la entrega-recepción de áreas de TIC

Guía que tiene como propósito orientar el proceso de entrega-recepción de las áreas de tecnología de información y comunicación (TIC) de las entidades y dependencias universitarias, cuando el personal responsable de éstas se separa de su encargo. Está compuesto por los siguientes documentos:

• Guía para la entrega-recepción de las áreas de Tecnología de Información y Comunicación
  • Lista de verificación con los elementos técnicos, de gestión, administrativos y logísticos.
  • Formatos de apoyo para concentrar el inventario de recursos de TIC.

- Elaboración: Alberto González Guízar, José Luis Aguirre Barrera y Heidi Alejandra Pérez Vera.

- Revisión: Marcela Peñaloza Báez, José Fabián Romo Zamudio, María de Lourdes Velázquez Pastrana, María Teresa Ventura Miranda y José Luis Chávez Sánchez..

Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación
Entidad que publicó